RESERVAR

Fecha Entrada Noches Adultos(+12 años) Niños(5 a 11 años) Infantes(0 a 4 años )

Historia Parque Nacional Puyehue

El Parque Nacional Puyehue cuenta con una extensión de 107.000 hectáreas y fue declarado recientemente por la UNESCO como parte de la Reserva Mundial de la Biosfera. Está dividido en tres sectores Antillanca, Anticura, y Aguas Calientes y se caracteriza por sus espectaculares bosques y por la abundancia de ríos, cascadas y saltos de aguas termales vírgenes.

La vegetación que se encuentra en el parque es abundante dadas las altas precipitaciones que se dan en la zona. Por ello está formado por coigües y ulmo en las áreas más bajas y por tepa, mañío y coigüe, en las más altas. En cuanto a la fauna que se encuentra en el parque, está compuesta por pumas, zorros y vizcachas. Entre las aves, las que destacan son el cóndor de los Andes, el choroy y el chucao, entre otros.

Inserto en este imponente bosque se encuentra nuestro complejo, Cabañas Termas Aguas Calientes, localizado a una hora de la ciudad de Osorno, y a 176 Km. de Bariloche, Argentina. Nuestras instalaciones están a orillas del río Chanleufú, en torno a sus fuentes de aguas termales que emanan de la Cordillera de los Andes. Contamos con 26 cabañas con las cuales podemos hospedar a 135 huéspedes. Además, tenemos una zona de picnic y camping, totalmente equipada.

El entretenimiento y las actividades, ya sean indoor u outdoor, tienen una programación diaria. También cuenta con piscinas termales techadas y descubiertas, Club House, SPA y una boutique con exclusivas artesanías.