RESERVAR

Fecha Entrada Noches Adultos(+12 años) Niños(5 a 11 años) Infantes(0 a 4 años )

Glamping: la nueva tendencia

DomosEl “glamping” se ha convertido en una tendencia para los viajeros que quieren combinar actividades de recreación al aire libre, contacto con la naturaleza y descanso. Todo esto con las atracciones y comodidades de un hotel. Un nuevo concepto que se instala como una opción de turismo en Chile. Comúnmente a este tipo de alojamientos se les conoce como domos.

Una nueva alternativa

Una nueva alternativa para los viajeros amantes de la naturaleza. Los domos han sido la preferencia de muchos ya que rescatan lo mejor del camping y de los hoteles. Hay más de 200 lugares para elegir en el mundo y Chile se ha posicionado como un excelente destino para ello. Te invitamos a vivir la experiencia en Termas Aguas Calientes.

 

Termas Aguas Calientes

Inserto en medio del Parque Nacional, Termas Aguas Calientes cuenta con esta innovadora forma de hacer turismo en Chile. 12 domos totalmente equipados, que permitirán a los más románticos, disfrutar de una velada mágica, bajo la luz de noche estrellada.

Glamour + camping

Tal como su nombre lo indica, mezcla el glamour (en sus primeras cuatro letras) con el camping (en las cuatro finales) y se basa en una filosofía amigable con el medio ambiente. El uso eficiente de la energía y el agua, el control de la basura que producimos y las construcciones respetuosas con el entorno, son algunas de las premisas que transmite el glamping.

¡Ven a disfrutar!

Vive una aventura diferente que te haga sentir libre. No dejes pasar esta oportunidad única para intentar escalar una montaña, observar las estrellas o explorar el mar.

Elige glamping y prepárate para vivir la experiencia de tu vida sin sacrificar una pizca de comodidad.