RESERVAR

Fecha Entrada Noches Adultos(+12 años) Niños(5 a 11 años) Infantes(0 a 4 años )

Nuevas Cabañas Refugio

Nuevas Cabañas Refugio

Nuestras cabañas Refugio son un proyecto del arquitecto Mathias Klotz en conjunto con la decoradora Dominique Brinck. Durante 2018, comenzamos el proyecto de remodelación de las cabañas. A la fecha, ya van 11 de las 26 cabañas ya entregadas. Los materiales y el diseño mantienen el alma del sur de Chile en su interior y exterior.

 

Las cabañas Refugio Tepa y Arrayán corresponden a cabañas totalmente remodeladas en Enero 2019 contando con amplias terrazas y hot tub. Cumplen hoy con estándares de calidad y comodidad óptimos, basados en una construcción moderna donde el innovador diseño logra mimetizarlas con el paisaje gracias su exterior oscuro, mientras que la madera interior aprovecha y potencia la luz natural.

Tienen disponibilidad para 4, 5 y 8 personas.

Además, contamos con una cabaña para personas con dificultad de movimiento (no disponible por el momento debido a remodelaciones).

Hot Tub incluido en Cabaña Refugio Arrayán y con costo adicional en Cabaña Refugio Tepa.

 

Valores para cabañas por noche en base a 4 personas en cabaña turista de Domingo a Jueves hasta el 20 de Diciembre 2019, excepto feriados, fin de semana largos y entre el 8 al 28 de Julio.