RESERVAR

Fecha Entrada Noches Adultos(+12 años) Niños(5 a 11 años) Infantes(0 a 4 años )

parque nacional puyehue

Camping en el Parque Nacional Puyehue

 

Ir de camping ya no se limita a sólo llevar una carpa y sacos de dormir. En los últimos años, han surgido una serie de implementos diseñados para hacer nuestra estadía más simple y fácil. Desde carpas que se arman solas a cargadores solares para mantener todos tus artículos electrónicos encendidos, hay novedades para todos los gustos.

Hoy en el blog, te contamos los cosas que no te puedes olvidar si vas de camping al Parque Nacional Puyehue.

 

Carpas instantáneas

Atrás quedaron los días donde armar una carpa se demoraba más de media hora. Con estas carpas de armado instantáneo, no tendrás que preocuparte de nada. El sistema se llama SMART UP y se demoran entre 60 y 120 segundos, gracias a sus palos de fibra de vidrio. Las trae la marca chilena Atakama Outdoor y puedes revisarlas acá.

 

Lámpara solar

Tan sólo dos horas de carga en la corriente tradicional bastan para tener 50 horas de luz con esta lámpara de camping. Viene comprimida y se infla para armarse completamente. Además, se puede recargar con la energía del sol y tiene una entrada USB para cargar equipos electrónicos mientras se usa. La venden en la tienda Límite Sur.

 

Encendedor outdoor

Todos sabemos lo difícil que resulta prender fuego cuando hay viento o lluvia. Este encendedor de butano te garantiza una llama incluso en las condiciones más adversas. Se recarga cuantas veces quieras y viene con un abridor de botella integrado. Puedes encontrarlo en el sitio chileno Patral.

 

Tetera plegable

Manipular agua caliente sin los implementos adecuados puede ser peligroso. Si quieres hervir agua en una cocinilla de camping, no te puede faltar esta tetera plegable de un litro y medio de capacidad. Es de silicona, pero no tiene BPA ni ninguna sustancia tóxica. Además, se pliega y reduce muchísimo su tamaño. La encuentras en Atakama Outdoor.

 

Hamaca

La hora de la siesta puede ser todo un tema cuando vas de camping. Muchas veces, el calor del día no permite dormir dentro de la carpa. En estos casos, una hamaca puede ser muy útil. Se cuelgan de algún árbol y son de materiales resistentes. Puedes encontrarlas acá.